Expofinancial 2016 busca elevar el estándar de calidad del sector de las inversiones y la intermediación financiera

En este evento nacional se dará a conocer la Certificación Exclusiva para Intermediación de Crédito
11
Abr

Expofinancial 2016 busca elevar el estándar de calidad del sector de las inversiones y la intermediación financiera

En este evento nacional se dará a conocer la Certificación Exclusiva para Intermediación de Crédito

Más de un centenar de representantes de empresas de Asesoramiento Financiero, asesores independientes de inversión y especialistas en financiación de toda España, se reunirán el próximo 20 de abril en Madrid, en la Expofinancial 2016, evento que tendrá entre sus temas principales el acuerdo por elevar el estándar de calidad del sector.

Gastón Luis Apraiz, socio-director de InverpriBan, una de las empresas patrocinadoras del evento, líder en administración de renta hipotecaria, consolidada como la primera compañía española de gestión alternativa de inversión, resaltó este aspecto del encuentro, debido a que esta actividad requiere consolidar su reputación y generar la confianza que hasta ahora se ha ganado.

Como novedad destacada en este importante evento nacional, se dará a conocer la Certificación Exclusiva para Intermediación de Crédito, iniciativa que va completamente alineada a mantener saneada y regulada la actividad que realiza este sector.

“La Expofinancial 2016 es la oportunidad que los profesionales especialistas en financiación e inversión estaban esperando. Será la vitrina de exposición para compartir y debatir puntos de vista sobre el panorama actual financiero y económico del país e internacional”, remarcó el ejecutivo.

Gastón Apraiz participará como ponente en la mesa redonda sobre Productos y Servicios de Financiación Alternativa, un paradigma que cada vez cobra más protagonismo gracias a las fintech y a la débil oferta que hay en los productos de plazo fijo de los bancos.

Otro de los temas que se abordará será. “Herramientas informáticas aplicadas al sector inmobiliario, y se presentará el primer curso universitario de Empresas de Financiación e Intermediación de Crédito”.

 

Sobre AIF:

AIF es la asociación más antigua de España en Servicios Financieros para profesionales del sector.  Se ha adaptado durante 60 años de la mano de reputados profesionales en activo en el mundo Docente, Jurídico y Financiero.

Escribe una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.