Como cada año AIF ha celebrado su entrega de premios anual, PREMIOS EXPOFINANCIAL 2016.

En el transcurso del cual se otorga un galardón a diferentes personalidades destacadas del ámbito empresarial, deportivo o social. Este año la gala tuvo lugar el pasado día 19 de abril en el Club Financiero Génova de Madrid en la que se procedió a la entrega de distinciones y premios de la Asociación.
Las distinciones se otorgan por parte de la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF. Los Premios se concedieron bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año en:

ANGEL MARÍA VILLAR

Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por su trayectoria al frente de la misma, habiendo conseguido no solo los mejores resultados de la historia de la selección, sino la gran repercusión económica que han representado sus logros deportivos.
Presidente de la Universidad Católica de Murcia UCAM, por su trayectoria en la dedicación e innovación de la docencia universitaria y el deporte. Con fórmulas revolucionarias que fomentan el desarrollo personal.

FUNDACIÓN DE AYUDA A LAS NECESIDADES DE SOLIDARIDAD FAANS

Por sus singulares objetivos fundacionales, consistentes en ayudar a montar negocios a personas desfavorecidas para reintegrarlas a la sociedad activa. Recogerá el premio la popular presentadora de televisión Dª IRMA SORIANO, quien colabora desinteresadamente con este innovador servicio comunitario.

CAMARA DE COMERCIO LATINA DE ESTADOS UNIDOS

Por su fomento de la economía internacional, estableciendo puentes necesarios y seguros entre los países americanos y el continente europeo.

AXESOR

Como mejor portal de información mercantil y financiera, siendo un referente entre las entidades financieras, inversores y empresas para obtener la mejor información.

OVB ALLFINANZ ESPAÑA

Como mejor compañía de planificación y asesoramiento Financiero, acercando con gestión personal las finanzas a todo tipo de inversores.

Dª SUSANA OLLERO

Presidenta de la Fundación de la Fundación Me importas – por su gran labor humanitaria realizada en colectivos desfavorecidos.
La entrega finalizó con una cena de gala en el Club amenizada por el humorista “Angelito el Largo” que hizo las delicias del público asistente.