Estamos ante la nueva revolución tecnológica de la banca

InverpriBan, empresa líder en la administración alternativa de inversión, patrocina la #Expofinancial 2016
18
Abr

Estamos ante la nueva revolución tecnológica de la banca

InverpriBan,  empresa líder en la administración alternativa de inversión,  patrocina  la #Expofinancial 2016

Estamos ante la nueva revolución tecnológica de la banca. Ya no hay marcha atrás. No es algo que ocurriá en el futuro, sino que lo estamos viviendo hoy en día,  en nuestro presente. Con la llegada de los Robo Advisors se está vislumbrando el futuro de la asesoría en inversiones. Ya están en funcionamiento en Estados Unidos y vemos cómo están llegando a Europa. Estos permitirán definir objetivos, perfiles de riesgo del inversor en función de su edad e ingresos,etc.

Nos encontramos ante una vorágine de cambios, pasando de trámites en oficinas bancarias para hacerlas ahora a  un solo clic desde el móvil. Los bancos están atravesando grandes desafíos. Hace poco Santander anunció el cierre de 450 de sus oficinas, y -claramente- es en parte por este panorama actual. Los productos y servicios de financiación alternativa, constituyen en hoy po hoy un paradigma que está cobrando más protagonismo gracias a las fintech y a la débil oferta que hay en los productos a plazo fijo de los bancos. En ese sentido, las inversiones con alta rentabilidad por precios bajos están despuntando; del mismo modo, la banca alternativa vinculada a las fintech.

#Expofinancial 2016 es la oportunidad que los profesionales especialistas en financiación e inversión estábamos esperando. Será la vitrina de exposición para compartir y debatir puntos de vista sobre el panorama actual financiero y económico del país e internacional. InverpriBan no sólo tenía que estar presente en este importante evento, sino que hemos querido ser patrocinadores para remarcar nuestro respaldo a este tipo de iniciativas que fortalecen el sector en el que nos desenvolvemos.

Autor:

Gastón Luis Apraiz, socio-director de InverpriBan, empresa catalana líder en la administración alternativa de inversión, y que patrocina la #Expofinancial 2016, a realizarse el próximo 20 de abril en Madrid.  Será ponente en el evento con el tema: los Productos y Servicios de la banca alternativa.

Certificación Exclusiva para Intermediación de Crédito

Como novedad destacada de evento nacional, se dará a conocer la Certificación Exclusiva para Intermediación de Crédito, iniciativa que va completamente alineada a mantener saneada y regulada la actividad que realiza este sector.

Escribe una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.