La edición 2016 del Expofinancial cierra con un exito de participación

Hemos cumplido con nuestro objetivo de ser un punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector financiero.
25
Abr

La edición del Expofinancial 2016 cierra con un exito de participación

Expofinancial 2016 cierra las puertas con un exito de asistencia después de dos intensas jornadas de participación, debate y exposición. Nuestros destacados ponentes presentaron las novedades judiciales e informáticas del sector financiero, oportunidades de negocio, y, como muestra de nuestra apuesta profesional por la intermediación de crédito, presentamos el Primer curso universitario de empresas de crédito en colaboración con la Universidad de La Laguna.

Queremos mencionar especialmente a los galardonados con la distinción de la Asociación: D. Ángel María Villar (vicepresidente de FIFA y presidente de la RFEF), Dª Susana Ollero (Presidenta de la fundación Me importas), D. José Luis Mendoza (Presidente de la UCAM), además de entidades y empresas: OVB, AXESOR, FAANS, Cámara de Comercio Latina. Además de agradecerles su implicación con nuestra misión.

jornada-expofinancial-2016 galardonados

Hemos cumplido con nuestro objetivo de ser un punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector financiero, donde difundir servicios y aportar soluciones adaptadas, prácticas y realistas, si bien seguiremos trabajando para universalizar los conceptos crediticios de un modo pedagógico y tratar de que la reciente crisis no se vuelva a repetir. Gracias por vuestro apoyo.

 

Escribe una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.