Certificación AIF

El nuevo estándar para Asesores de confianza en España
4
Abr

Certificación AIF: el nuevo estándar para Asesores en España

Siguiendo nuestra política de profesionalización de los intermediarios y empresas de crédito, nuestra Asociación ha creado un “sello de calidad”, para distinguir a todos los profesionales que nos demuestren cumplir  con todos los requisitos legales exigidos para ejercer, y que se renueven anualmente, otorgándoles una distinción anual, que podrán hacer visible en todas sus comunicaciones tanto internas como externas.

El objetivo fundamental es lograr que el público en general, sepa distinguir con facilidad que profesional está cumpliendo con las normativas y quien no, para evitar el intrusismo y los oportunistas que tanto daño hacen a los que las cumplen escrupulosamente.

Esta ha sido siempre una demanda de la mayoría, que ven que sus competidores hacen igual o más negocio que ellos, sin cumplir ningún tipo de obligación, y lo que es peor, incluso con la colaboración de algunas entidades financieras.

Todos los asistentes del evento contarán con información exclusiva en Expofinancial y podrán beneficiarse de las ventajas de añadir a su firma el aval de AIF

¿Preparado para dar el paso y convertirte en un Asesor con Certificación AIF?

Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos sin compromiso

 

Nombre*

Email*

Teléfono*

Deja tu comentario

[wpgdprc "He leído y acepto la política de privacidad. Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

  1. Política de Privacidad
  2. Responsable de los datos: AIF, Asociación Profesional de referencia de los Asesores Financieros Independientes y de los Peritos Judiciales.
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hostinet S.L.U.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


 

 

 

 

Escribe una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.