12ª CONVOCATORIA ONLINE | EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN EN LA NUEVA LEY DE CRÉDITO INMOBILIARIO

22
Jul

12ª CONVOCATORIA ONLINE | EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN EN LA NUEVA LEY DE CRÉDITO INMOBILIARIO

Desde AIF le comunicamos que El Banco de España nos permite, de forma excepcional y temporal, la realización de la evaluación telemática para la certificación de los conocimientos y competencia exigibles al personal establecido en la Ley 5/2019 de 15 de marzo. De esta forma continuamos con las pruebas de forma online. Ya disponemos de la fecha y horario de la 12ª convocatoria de los exámenes, que se celebrarán este mes de julio, para certificarse en materia hipotecaria.

 

LUGARES Y FECHAS DONDE SE REALIZARÁN LOS EXÁMENES:

  –  ONLINE, 29 de julio de 2020 a las 11:00h.

 

Las pruebas se realizarán mediante la aplicación Zoom y podrán presentarse todos los profesionales interesados en conseguir la certificación. Tanto los que han cursado la formación con nosotros, en el Instituto de Formación y Reciclaje Internacional IFRI, como los que lo han hecho a través de otra entidad.

Cada aspirante deberá contar con un ordenador o teléfono móvil con cámara donde pueda estar visible mientras realiza la prueba, una vez finalizada escaneará la hoja de examen en pdf con su ordenador o con la aplicación gratuita «Camscaner» para proceder al envío del ejercicio.

 

Para poder examinarse es indispensable haber cumplido las horas lectivas correspondientes:

Informador de créditos inmobiliarios: 50 horas

Experto en préstamos con garantía inmobiliaria: 50 horas

Asesor de créditos inmobiliarios: 65 horas

 

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Para acceder a la inscripción de los exámenes, de PLAZAS LIMITADAS, solamente 10 alumnos por prueba, los candidatos deberán ponerse en contacto a través de info@aif.es o 601 151 033 dónde se les indicarán los pasos a dar para proceder a la matrícula.

¡Imprescindible realizar la reserva y posterior confirmación de la plaza de examen!

Se ruega puntualidad para iniciar las pruebas en el horario previsto.

Escribe una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.